© Neighbors United/Vecinxs Unidxs

La gran comunidad de inmigrantes y con un creciente número de refugiados en Northfield ha sido en gran medida invisible durante muchos años y sufre problemas que son específicos para ellos. Vecinxs Unidxs trabaja para dar visibilidad y empoderamiento a esta comunidad.

VISIÓN

NUESTRA MISIÓN

Vecinxs Unidxs se compromete a ser un grupo abierto a todos con la intención de romper barreras y brechas entre los grupos. Todos son bienvenidos sin importar su raza, origen étnico, país de origen, religión, orientación sexual, identidad de género o estado económico.

NUESTRA HISTORIA

Neighbors United comenzó con un grupo de cuatro mujeres inmigrantes y el apoyo de sus maridos. Las cuatro mujeres también eran en ese momento las presentadoras en el programa de radio local en español. "El Súper Barrio Latino", en The One, KYMN, 95.1, estación de radio local en Northfield. A partir de ahí, el grupo se convirtió en un grupo más grande donde todos son bienvenidos.

Neighbors United fue fundada el 31 de enero de 2017 por Marlene Rojas, Taide Rodríguez-Marcial, Lucy González Mirón, Mar Valdecantos, Erubiel Marcial y Anthony Pahnke.

  • Email Icon
  • Facebook Social Icon